×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR

Nota: Si te molesta la música puedes SLIENCIAR ESTA PESTAÑA.

Los Servicios de Turismo se encuentran en este momento en desarrollo. Dentro de poco podrás enseñarle a todos nuestros usuarios lugares mágicos donde poder comenzar una nueva vida, salir de la toxicidad de la vida en la ciudad y abrazar una vida sana y feliz en los medios rurales.

Los Pueblos Nos Necesitan, La Tierra Nos Necesita. Ahora es el momento de ayudar NO CONSINTIENDO más este estilo de vida tan artificial en el que nos estamos sumiendo poco a poco.

Pronto habilitaremos nuestro Sistema de Reservas, tanto para Alojamientos, Eventos, Reuniones, para poder establecer nuevos asentamientos en todo tipo de eco-aldeas, pueblos abandonados, lugares que necesitan una rehabilitación o que van a desaparecer debido a la ausencia de habitantes.

Esperamos desde aquí poder reunir en un único lugar a todos aquellos que desean salir de esta sociedad tóxica a la que nos han llevado. Hay un mundo maravilloso ahí fuera, tan hermoso como alucinante, y nos lo estamos perdiendo rodeados de gente, de edificios, de polución, de ondas, de luces publicitarias, de estímulos por todos los lados para captar tu atención y consumir.

Por eso, te invitamos a dejarte esta página abierta en tus momentos de reflexión, meditación, o simplemente, relajación. Imagina poder estar ahora mismo en esos lugares que ves, ¡y siendo libre como un pájaro!

Estamos ansiosos por comenzar nuestros PROYECTOS DE REHUMANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD, con un completo sistema de catálogo de lugares llenos de gente, que como tú, desea ESTAR CON GENTE COMO TÚ.

 

Un mensaje de Alberto Ramos Ordoño, el Creador de la Plataforma Soberana.

SUBIR
Loading