Acceso

Cómo acceder a los servicios como invitado

Este Escritorio está diseñado con fines de prueba y tiene restringidos algunos permisos. Te permitirá probar en directo el funcionamiento del Escritorio Virtual y las Mesas de Desarrollo.

Para poder acceder a los diferentes servicios, necesitas los siguientes credenciales para iniciar sesión.

Usuario: invitado

Contraseña: invitado

Normas

Qué normas son aplicadas al uso como invitado.

1. NO está permitido el modificar la cuenta de usuario (contraseña, información, etc...).
  2. La subida de archivos NO cumple la Política de Privacidad, así que la Plataforma Soberana NO se hará responsable de los daños ocasionados por la divulgación de Propiedad Intelectual Protegida.
  3. NO está garantizado el acceso a Escritorio Invitado.
  4. NO está permitido el abuso de los servicios en el Escritorio de Invitado (uso continuado, consumo excesivo de ancho de banda, ocupar alamcenamiento para firnes privados, etc...).

POR FAVOR, TRATA EL SERVICIO DE INVITADOS COMO SI DE UN INVITADO DE TU HOGAR SE TRATASE. NO REALICES ACCIONES QUE NO TE GUSTARÍA QUE HICIESEN EN TU HOGAR. MUCHAS GRACIAS.

Por motivos de seguridad, esta Red Social no permite ser insertada en un marco web. Puedes utilizar el botón siguiente para abrir la Red Social Instantánea Mastodon para acceder a ella.

Por motivos de compatibilidad, esta Red Social no se visualiza correctamente en un marco web. Puedes utilizar el botón siguiente para abrir la Plataforma de Videos YouPHPTube en una pestaña independiente para acceder y gestionar tu cuenta. Disculpen las molestias. Seguimos trabajando en solucionar este inconveniente.

<iframe width="100%" height="800" style="max-width: 100%;max-height: 100%; border:none;" src="https://plataformasoberana.net/YouPHPTube" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen" allow="autoplay" scrolling="yes">iFrame is not supported!</iframe>

Por motivos de seguridad, la Enciclopedia Soberana no puede mostrarse en un marco, pero podrás acceder a ella haciendo click en el siguiente botón.

Por favor, no cierre esta ventana hasta que el video no haya sido subido del todo. El post-procesamiento no se perderá, se mantendrá en una cola de trabajo. Los videos no se añadirán instantáneamente.

Si el Videoclub no aparece aquí, por favor, haz click aquí para acceder a él desde una pestaña nueva. Una vez iniciada sesión en esa pestaña, por favor recargue la página. Disculpen las molestias por el inconveniente.